1. Cerrar todas los programas y aplicaciones con los que se encuentre conectado a internet. Tales como:
• Mensajería instantánea (Windows Live Messenger, YahooMessenger, Google Talk, Skype, Facebook Messenger, etc.)
• E-mail (Outlook, Windows Live Mail, etc.)
• Gestor P2P (BitTorrent, Kazaa, Ares, Emule, Edonkey, etc.)
2. Cerrar todas las ventanas del navegador de Internet, solo mantener abierta la ventana donde se está haciendo la medición.
3. Tener un solo computador conectado a internet, preferiblemente conectado directamente al cable modem y no a través de la red WI-FI (hornos microondas, teléfonos inalámbricos, otras redes Wi-Fi generan interferencia y hace que la velocidad varíe).
IMPORTANTE: Cuando se realicen pruebas de velocidad en otras páginas web, diferente a nuestro medidor de velocidad, tenga en cuenta que estas páginas y servidores están en la red internacional, por lo tanto los resultados pueden variar drásticamente.
Para comenzar presione clic en el botón "Iniciar Prueba"