INICIO
ACERCA DE
SERVICIOS
COBERTURA
SOPORTE
CONTACTENOS

INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCION AL USUARIO

LINEAS DE ATENCION AL USUARIO
INDICADOR PORCENTAJE
LLAMADAS ENRUTADAS HACIA LINEA DE ATENCION AL CLIENTE QUE SON COMPLETADAS EXITOSAMENTE 100%
PORCENTAJE DE LLAMADAS EN LAS QUE EL TIEMPO DE ESPERA ES INFERIOR A 20 SEGUNDOS 100%
USUARIOS QUE ACCEDIERON A UN SERVICIO AUTOMATICO DE RESPUESTA Y OPTARON POR ATENCION PERSONALIZADA Y COLGARON ANTES DE SER ATENDIDOS POR UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE ATIENDEN LA LINEA 0%


OFICINAS FISICAS DE ATENCION AL USUARIO
INDICADOR PORCENTAJE
PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE ATENCION PERSONALIZADA EN LAS OFICINAS FÍSICAS, EN EL QUE EL TIEPO DE ESPERA ES INFERIOR A 15 MINUTOS 100%
PORCENTAJE DE USUARIOS QUE ACCEDIERON A UNA OFICINA FISICA DE ATENCION AL USUARIO Y A QUIENES LES FUE ASIGNADO UN TURNO PARA ATENCIÓN Y DESISTIERON ANTES DE SER ATENDIDOS POR UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE ATIENDEN LAS OFICINAS 0%


QUEJAS MAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS
MOTIVO DE QUEJAS
Lentitud del servicio